Preguntas frecuentes

Tenemos 3 tarifas fijas, definidas a partir de la complejidad y el tamaño del diseño.

Picaje sencillo – Diseños con detalles simples y complejidad baja. Normalmente menores a 10 cm, si son más grandes pero con trazos sencillos aún aplica esta tarifa.

Picaje medio – Diseños pequeños con muchos detalles entre 8 o 12 cm, o más grandes con una dificultad media normalmente menores a 18 cm.

Picaje complejo – Diseños dificultad alta, normalmente mayores a 18 cm, con muchos detalles.

Puedes consultar Nuestro trabajo para ver ejemplos de cada tarifa. Si aún tienes dudas de cual tarifa elegir, puedes escribirnos en el chat, por whatsapp o al correo contacto@picajesprofesionales.es

Dependiendo del tipo de picaje, los tiempos para su envío son:

Picaje sencillo – al día siguiente.

Picaje medio – normalmente 2 días después.

Picaje complejo – 3 días o más de acuerdo a su complejidad.

En caso de alguna urgencia nos puedes avisar y acordamos una fecha y hora de entrega.

Para registrarte y realizar una compra por favor sigue los siguientes pasos:

  1. El registro lo debes hacer en la sección Mi cuenta
  2. Ya registrado, te llegará un correo electrónico para que puedas cambiar tu contraseña.
  3. Ingresa a tu cuenta y ve a la opción Solicita picajes y selecciona el tipo de diseño requerido.
  4. A la derecha encontrarás un formulario para que completes los datos como: medidas, tela o material, números de colores.
  5. Debes cargar tu imagen con el botón “Selecciona archivos” o  puedes enviarla por whatsapp.
  6. Para continuar con el proceso selecciona “Añadir al carrito”.
  7. Valida que la información de tu solicitud es correcta y selecciona “Finalizar compra” o  “Seguir comprando”.
  8. Elige la forma de pago y habilita la casilla de términos y condiciones.
  9. Confirma tu compra dando clic en “realizar el pedido”
  10. Se te mostrará una pantalla con el número y detalles del pedido. Esta información también te llegará a tu correo.

 

Estamos para servirte, contáctanos para cualquier duda.

Para tu facilidad, contamos con diferentes medios de pago:

  • Stripe – Con tarjetas bancarias Visa, Mastercard o American Express.
  • Paypal – Con saldo o tarjetas bancarias Visa, Mastercard o American Express.
  • Transferencias SEPA – Envíos de dinero entre países europeos, pertenecientes a la Zona Única de Pagos en Euros (Single Euro Payments Area).

Puede enviarnos cualquier formato de imagen:  CorelDR, Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, jpg, png, bmp, gif, documentos como pdf, o cualquiera en formato de office.

Tus diseños los recibirás en 3 archivos:

– Un .EMB del programa wilcom, no es editable es el archivo fuente y sugerimos guardarlo.

– Un .PDF es la hoja de producción que contiene vista previa, cortes y de más características.

– Un archivo para tu máquina bordadora:

.DST para Tajima
.JEF para Janome, Elna, Kenmore
.XXX para Singer
.PES para Brother
.EXP para Bernina y Melco

O en su caso, indícanos el formato que requieres.

Las modificaciones sencillas no tienen costo, es parte de nuestro servicio. Sólo en casos cuando el diseño cambie radicalmente y esto nos obligue a digitalizarlo nuevamente, se puede tener un costo.

      •