¿Qué tarifa debo elegir?
Tenemos 3 tarifas fijas, definidas a partir de la complejidad y el tamaño del diseño.
Picaje sencillo – Diseños con detalles simples y complejidad baja. Normalmente menores a 10 cm, si son más grandes, pero con trazos sencillos aún aplica esta tarifa.
Picaje medio – Diseños pequeños con muchos detalles entre 7 o 12 cm, o más grandes con una dificultad media normalmente menores a 18 cm.
Picaje complejo – Diseños dificultad alta, normalmente mayores a 18 cm, con muchos detalles.
Puedes consultar Nuestro trabajo para ver ejemplos de cada tarifa. Si aún tienes dudas de cual tarifa elegir, puedes escribirnos por WhatsApp o al correo [email protected]
¿En qué tiempo recibo mis picajes?
Dependiendo del tipo de picaje, los tiempos para su envío son:
Picaje sencillo – al día siguiente.
Picaje medio – normalmente 2 días después.
Picaje complejo – 3 días o más de acuerdo con su complejidad.
En caso de alguna urgencia nos puedes avisar y acordamos una fecha y hora de entrega.
¿Cómo hago mi compra?
Para registrarte y realizar una compra por favor sigue los siguientes pasos:
- El registro lo debes hacer en la sección Mi cuenta
- Ya registrado, te llegará un correo electrónico para que puedas cambiar tu contraseña.
- Ingresa a tu cuenta y ve a la opción Solicita picajes y selecciona el tipo de diseño requerido.
- A la derecha encontrarás un formulario para que completes los datos como: medidas, tela o material, números de colores.
- Debes cargar tu imagen con el botón “Selecciona archivos” o puedes enviarla WhatsApp o al correo [email protected].
- Para continuar con el proceso selecciona “Añadir al carrito”.
- Valida que la información de tu solicitud es correcta y selecciona “Finalizar compra” o “Seguir comprando”.
- Elige la forma de pago y habilita la casilla de términos y condiciones.
- Confirma tu compra dando clic en “Realizar el pedido”
- Se te mostrará una pantalla con el número y detalles del pedido. Esta información también te llegará a tu correo.
Estamos para servirte, contáctanos para cualquier duda.
¿Qué formas de pago tienen?
Para tu facilidad, contamos con diferentes medios de pago:
- Stripe – Con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, etc.
- Paypal – Con saldo paypal o tarjetas bancarias Visa, Mastercard, etc.
- Transferencias SEPA – Envíos de dinero entre países europeos, pertenecientes a la Zona Única de Pagos en Euros (Single Euro Payments Area). Unicamente para cuentas bancarias empresariales. Los págos desde una cuenta personal seran rechazados.
¿En qué formato debo enviar la imagen para mi diseño?
Puede enviarnos cualquier formato de imagen:
CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, jpg, png, bmp, gif, documentos como pdf, o cualquiera en formato de office.
¿En qué formato recibiré mi diseño?
Tus diseños los recibirás en 3 archivos:
- Un .EMB del programa wilcom, es editable, es el archivo fuente y sugerimos guardarlo.
- Un .PDF es la hoja de producción que contiene vista previa, cortes y de más características.
- Un archivo para tu máquina bordadora:
- .DST para Tajima
- .PES para Brother
- .JEF para Janome, Elna, Kenmore
- .XXX para Singer
- EXP para Bernina y Melco
- .10O for Toyota
- .VP3 for Pfaff
O puedes indícarnos que formato de máquina necesitas.
¿Las modificaciones tienen costo?
Las modificaciones sencillas no tienen costo, es parte de nuestro servicio. Sólo en casos cuando el diseño cambie radicalmente y esto nos obligue a digitalizarlo nuevamente, se puede tener un costo.