¿Qué tarifa debo elegir?
Tenemos 3 tarifas fijas, definidas a partir de la complejidad y el tamaño del diseño.
Picaje sencillo – Diseños con detalles simples y complejidad baja. Normalmente menores a 10 cm, si son más grandes pero con trazos sencillos aún aplica esta tarifa.
Picaje medio – Diseños pequeños con muchos detalles entre 8 o 12 cm, o más grandes con una dificultad media normalmente menores a 18 cm.
Picaje complejo – Diseños dificultad alta, normalmente mayores a 18 cm, con muchos detalles.
Puedes consultar Nuestro trabajo para ver ejemplos de cada tarifa. Si aún tienes dudas de cual tarifa elegir, puedes escribirnos en el chat, por whatsapp o al correo [email protected]
¿En qué tiempo recibo mis picajes?
Dependiendo del tipo de picaje, los tiempos para su envío son:
Picaje sencillo – al día siguiente.
Picaje medio – normalmente 2 días después.
Picaje complejo – 3 días o más de acuerdo a su complejidad.
En caso de alguna urgencia nos puedes avisar y acordamos una fecha y hora de entrega.
¿Cómo hago mi compra?
Para registrarte y realizar una compra por favor sigue los siguientes pasos:
- El registro lo debes hacer en la sección Mi cuenta
- Ya registrado, te llegará un correo electrónico para que puedas cambiar tu contraseña.
- Ingresa a tu cuenta y ve a la opción Solicita picajes y selecciona el tipo de diseño requerido.
- A la derecha encontrarás un formulario para que completes los datos como: medidas, tela o material, números de colores.
- Debes cargar tu imagen con el botón “Selecciona archivos” o puedes enviarla por whatsapp.
- Para continuar con el proceso selecciona “Añadir al carrito”.
- Valida que la información de tu solicitud es correcta y selecciona “Finalizar compra” o “Seguir comprando”.
- Elige la forma de pago y habilita la casilla de términos y condiciones.
- Confirma tu compra dando clic en “realizar el pedido”
- Se te mostrará una pantalla con el número y detalles del pedido. Esta información también te llegará a tu correo.
Estamos para servirte, contáctanos para cualquier duda.
¿Qué formas de pago tienen?
Para tu facilidad, contamos con diferentes medios de pago:
- Stripe – Con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, etc.
- Paypal – Con saldo o tarjetas bancarias Visa, Mastercard, etc.
- Transferencias SEPA – Envíos de dinero entre países europeos, pertenecientes a la Zona Única de Pagos en Euros (Single Euro Payments Area).
¿En qué formato debo enviar la imagen para mi diseño?
Puede enviarnos cualquier formato de imagen: CorelDR, Adobe Photoshop, Adobe ilustrator, jpg, png, bmp, gif, documentos como pdf, o cualquiera en formato de office.
¿En qué formato recibiré mi diseño?
Tus diseños los recibirás en 3 archivos:
– Un .EMB del programa wilcom, no es editable es el archivo fuente y sugerimos guardarlo.
– Un .PDF es la hoja de producción que contiene vista previa, cortes y de más características.
– Un archivo para tu máquina bordadora:
.DST para Tajima
.JEF para Janome, Elna, Kenmore
.XXX para Singer
.PES para Brother
.EXP para Bernina y Melco
O en su caso, indícanos el formato que requieres.
¿Las modificaciones tienen costo?
Las modificaciones sencillas no tienen costo, es parte de nuestro servicio. Sólo en casos cuando el diseño cambie radicalmente y esto nos obligue a digitalizarlo nuevamente, se puede tener un costo.